Páginas

jueves, 18 de septiembre de 2014

AQUI PUBLIQUEN SUS COMENTARIOS SOBRE SU EXPERIENCIA EN EL PRIMER QUIMESTRE

DESCARGA ESTA MOTIVACION Y APRENDE DE SU CONTENIDO
RECUERDA: Tu comentario es en base a tu experiencia del primer quimestre en donde analizaras y responderas, en ese orden, a lo siguiente

CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR MOTIVACIÓN
https://mega.co.nz/#!WBwSiBbI!pETjqaYDGWfRgw4iziuvGPu4bXmjFxd-e4pWrju_I0I
  1. Describe un breve comentario sobre la motivacion de este post 
  2. escribe una Autoreflexión sobre lo que hicistes  durante este tiempo en cada una de las asigaturas
  3. ¿Actualmente, estas de acuerdo con la enseeñanza del docente ?¿por qué?
  4. ¿qué te falta para terminar de aprender la(s) asignatura(s)?
  5. ¿qué temas no aprendiste bien? ¿por qué? 
  6. ¿eres comportado dentro de clases?
  7. ¿atiendes al docente cuándo estas recibiendo clases?
  8. ¿el docente te ha faltado el respeto en alguna ocación?
  9. ¿cuál es tu compromiso para el segundo quimestre, con el ánimo de aprobar las asignaturas?

43 comentarios :

  1. BUENO EL MISTER ALFREDO SABE EXPLICAR ESTA MATERIA ES CHEVERE APRENDER MATEMATICAS SUPERIOR TAMBIEN HAY QUE RECORDAR QUE EL HACE UN GRAN ESFUERZO POR ENSEÑARNOS SABEN LO QUE ES TRES MATERIAS DAR CANSA PERO BUENO EN ESTA MATERIA NO ENTENDI LOGARIMO ESO ME PONE A PARIR ES SUPER COMPLICADO SERA PORQUE NO RPESTE ASUNTO ASU MATERIA Y ESTUVE HACIENDO RELAJO POR ESO SERA PERO EL MISTER SABE EXPRESARSE BIEN ES RESPETUOSO SIMPRE YO ME COMPROMETO A PORTARME BIEN CON EL Y PONERLE MAS EMPEÑO ALA MATERIA PORQUE QUIERO GRADUARME Y INVITARLO AL MISTER AMI GRADUACION POR SER UN BUEN PROFE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es urgente que me envies el e-mail para enviare una informacion y avisale a tus otros compañeros de monografia...URGENTE

      Eliminar
  2. BUENO ATENDER CADA UNA DE LAS CLASES,BUENO DE ACUERDO DE ACUERDO NO MUCHO PORQUE YO PIENSO QUE DEBERÍA VER UNA FORMA MAS FÁCIL DE HACERNOS VER LOS EJERCICIOS
    EL TEMA QUE NO ENTENDÍ BIEN BIEN FUE LOGARITMO
    PORQUE AVECES TRATABA DE COMPRENDER PERO COMPRENDÍA BIEN, SI SOY COMPORTADO DENTRO DE CLASES,SI ATIENDO, NUNCA ME AH FALTADO EL RESPETO
    MI COMPROMISO ES TRATAR DE COMPRENDER UN POCO MAS LAS MATERIAS

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Durante este quimestre no me consentre al 100 % en algunas materias en especial fisica, no ce ni en donde estoy parado, en matematicas normal si me defiendo un poco y en la suprerior estoy casi igual que fisica

    las enseñanda que usted nos ofrece es un poco avanzada ya que nosotros recien somos especialidad este año y no desde 1º de bachillerato como en otros colegios, pero si me doy cuenta que usted intenta de varias maneras llegar al estudiante pero no con las palabras correctas.

    me falta mas practica, empeño y me gustaria que usted, profesor nos ayude con palabras entendibles porque no todo entendemos de la misma forma que entienden otros compañeros

    como ya dije, matematicas superior y fisica estoy mal y no puedo comprender estas dos asignaturas porque no puse empeño desde el primer parcial y ya en el tercero cuando quice tratar de atender a la clase no enendia casi nada

    no soy un angelito en clases, aveces converso y me distraigo pero solo cuando la clase no la entiendo.

    cada clase la escucho pero el lenguaje del docente no lo comprendo y como todo adolescente me doy por vencido y me pongo a hacer otra actividad, por mas que intento solo le comprendo un 20% sobre 100%

    hasta aqui en profesor se ha portado muy bien, si ce enojado por el ruido que algunos compañeros provocan ( 1 comentario ) pero en mi curso no le ha faltado el respeto a nadie

    en el segundo quimestre me propongo a exforzarme y poner el 100% de mi en todas las asignaturas , me gustaria que el profesor cambien su lenguaje al enseñar o a los que no somos tan pilas en su materias que nos enseñe con otro metodo

    ResponderEliminar
  5. sinceramente no puse el empeño que es debido en el primer quimestre en algunasa materias y para mejorar ahora e intentado en poner todos mis 5 sentidos en las materias no me considero que me comporta el 100% bien pero se que si practicamos los ejercicios como es debido y los temas que no entendemos despejamos las dudas podremos entender mejor mi proposito para este nuevo qimestre es estudiar y repasar como es debido

    ResponderEliminar
  6. no he dado todo mi empeño y concentracion en el primer quimestre, si el profesor poco a poco se ha hecho entender de los estudiantes, me falta mas practica en los ejercicios, hacen un poco de ruido en el curso pero el profesor toma las medidas correspondientes para la misma, el profesor en ningun momento ha faltado el respeto a nadie, mi compromiso es tener mas practicas en las diferentes asignaturas.

    ResponderEliminar
  7. bueno al principio del bloque no entendia mucho la materia porque era la primera unidad que lo tenia a ud como docente pero ahora entiendo mejor la asigantura pero a veces creo que me falta practicar un poco mas y mi compromiso para el semestre que se viene es de poner muchas ganas para saber mas y entender mas de la asigantura

    ResponderEliminar
  8. 1.- Durante este quimestre no me concentre en materias las de fisicas y matematicas,matematicas sabrè, pero en fisica no la mayoria de las clases
    2.-eh bueno la enseñanza de da el mister es normal y dejeme decirle que lo eh visto en las clases de recuperacion y en realidad explica bien las clases,(opinion) solo que pienso que deberia de hacer terminos que no sean muy complejos para que haci lleguen mas rapidos a las personas , tambien procesos faciles en los ejecicios porque en realidad se van las horas y no terminamos de resolver dicho ejercicio.
    3.- Una retroalimentacion de los temas dados una especie de autoevaluacion para saber en que no he aprendido y que es lo que debo aprender de las enseñanzas anteriores.
    4.- yo si entiendo pero con ejercicios constantes creo que dominaria las matematicas .En fisica como que esta un poco complicado y serian las mayorias de los temas
    5.- la verdad la mayoria de las veces si , no soy santo pero rara vez si converso pero cuando creo tener la razon de algo que no hize , reclamo.
    6- si , pero al momento de no entender algo yo mismo saco las concluciones del porque el procedimiento o la logica y me tomo unos miunutos entenderla y me retrazo de la explicacion
    7.-no
    8.- estudiar y estudiar, comprender y aprender ,mejorar el quimiestre .

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Bueno al principio me concentre en la materia y asi poder entender al mister pero habian unas cosas que me confundia solo que no le preguntaba al mister pero con el tiempo ya le pregunto para despejar lo que necesito saber.
    El mister trata de hacer lo posible para hacer que su clase sea dinamica y asi e podamos entender mejor.
    Los temas que no entendi fueron algunos pero se que si pongo empeños los entendere.
    Siempre en las horas del mister presto atencion para asi entender lo que no sepa soloq ue algunos cadetes en el curso hacen relajoq ue no dejan entender bien las clases.
    El mister nunca me ha faltado el respeto al contrario cualquier duda o cosa que no entiendo trata de explicar y ayudarnos a entender.
    Mi compromiso en este quimestre es mejorar mas y poner todo mi esfuerzo y prestar atnecion mas de lo debido .

    ResponderEliminar
  11. 1. En la motivacion, creo que tiene toda la razon. Pues cada uno de nosotros durante la vida va a enfrentar obstaculos, cosas buenas y malas; pero debemos aprender a valorar a las personas que estan junto a nosotros en este momento; pues no sabemos hasta cuando los tendremos a nuestro lado.
    2. Intente poner todo de mi parte para entender las asignaturas. En Matematicas, para profundizar mis conocimientos con la ayuda del mister Bastidas; en Fisica, pues esta materia no la habiamos visto desde 1ro bachillerato Y la materia nueva que es Matematicas Superior. Aunque no he tenido mayor inconveniente en ninguna pues las dudas las despeja el docente siempre.
    3. Si estoy de acuerdo. Su enseñanza es respetuosa y siempre se preocupa porque todos y cada uno entendamos las asignaturas y todo lo que el imparte.
    4. Me falta poner algo mas de dedicacion y voluntad, en los temas que se me hacen algo complicados.
    5. Hasta ahora pienso que todos los temas los he entendido gracias a la ayuda del docente... Pues el que atiende, puede entender.
    6. En lo personal si soy comportado en clase. Intento siempre poner todo de mi parte, resolver los ejercicios que nos plantea el profesor e intentar .
    7. Si atiendo a clases, pues es la unica forma de poder resolver despues los ejercicios.
    8. El mister NUNCA me ha faltado el respeto ni a ninguno de mis compañeros. Su trato es siempre cortes, respetuoso y cordial.
    9. Mi compromiso es atender a clases, para poder entender las tres asignaturas y dar todo de mi parte, para mejorar mis calificaciones.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Bueno este año a sido muy esencial para mi, e aprendido el valor y la motivacion de seguir esforzandome en lo que quiero y lo que quiero yo este año es mejorar mis calificaciones
    si estoy de acuerdo con la enseñanza del docente porque este bloque e logrado aprender un poco mas y dominar poco a poco los ejercicios
    tambien tengo que admitir que fue una irresponsabilidad de mi parte no ponerle ese empeño que necesitaba en mis momentos complicados de esta asignatura pero prometo mejorar este bloque, lo que me faltó en este bloque fue la falta de atencion y consideracion a esta asignatura prometo este bloque poner todo el empeño posible, existen algunos temas que no pude completar de entender. pero yo sé que poco a poco los iré dominando, lo cual no dominé bien por mi falta de atencion en el momento de explicacion .si soy muy comportado en clases, trato ser lo mas tranquilo posible
    si atiendo a las clases de mi maestros aunque existen parte en que no logro entender. del cual prometo poner empeño. Mi docente Jamaz me a faltado el respeto el es una persona muy respetosa. aunque mi curso debe saber que el es nuestro maestro y si nosotros no dejamos dar la clase jamaz entenderemos algo en concreto. mi compromiso este bloque es estudiar mucho mas y mejorar mis notas

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este pos es una gran motivacion para todos. Yo trate de hacer lo mejor por concentrarme en cada una de las asiganturas ya que son las mas fuertes en el colegio. El docente tiene la actitud y el positivismo para enseñar pero por momentos hacia confundir porque utilizaba otos metodos para explicar un ejercicio. Necesito poner empeño en estas 2 materias porque son muy necesarias para mi futuro responsabilidad en las 2 materias y poner de mi parte con ayuda del profesor
    ATENTAMENTE: BYRON FERNANDO INGA QUIZHPI

    ResponderEliminar
  17. Sinceramente no he puesto el empeño suficiente al 100%, me falta mucho mas practica,en ciertas ocasiones no comprendía los ejercicios pero con las clases de recuperacion que el docente nos brindó pude despejar mis dudas e incovenientes En este segundo quimestre si dare lo mejor de mi para no tener falencias en las asignaturas de matematicas y fisica .Mi docente jamas nos ha faltado el respeto y ha tenido el tiempo para aclarar nuestras dudas.
    att:ARIANA CHERE

    ResponderEliminar
  18. 1._ pues me parece que es una gran motivacion para todos aparte de publicar todos los deberes
    2._ durante todo este quimestre no me concentre en las materias y quisas sea la razón de mis malas notas.
    3._el profesor explica bien pero tampoco excelente tiene sus dificultades al explicar y pues creo que también es culpa de nosotros por tampoco prestar atencion pero a la vez del profesor por no darnos un metodo facil para entender
    4._ pues un refuerzo de todas los temas difíciles para asi poder saber que falta de aprender.
    5._pues siendo sincero la mayoria de los temas ya que aveces no le prestaba atencion al profesor o el profesor no se hacia entender muy bien.
    6._ pues la verdad no , no soy muy comportado pero tampoco relajoso, lo único que tengo es de conversar mucho que es lo que le molesta al profesor.
    7._ aveces si aveces no, la mayoría de veces que no prestaba atención es porque trataba de entender pero no entendía y por eso dejaba de prestar atención.
    8._ no
    9._ pues tratar de prestar atención y de entender la materia para así poder tener buenas notas en el 2do quimestre
    att : cristofer alay

    ResponderEliminar
  19. Lo que hice durante todo este tiempos en las asignaturas es poner atencion a todas as clases que daba ya que estas materias son muy importantes para la vida.. Si si estoy de acuerdo que es un buen docente porque si respeta a los cadetes y hace lo posible para que nosotros atendamos las clases.. me falta por aprender algunas cosas ya que no las e practicado y tengo algunas dudas sobre algunos ejercicios... un tema que no e aprendido muy bien es de Peralte ya que no lo entiendo mucho ya que es muy laborioso y tambien sobre y el de equilibrio de particula esos son los unicos que casi no los entiendo mucho... Si soy comportado pero de vez en cuando converso un poco... Si, si le presto atencion aunque hay algunas veces que no le presto atencion porque no entiendo algo y siempre trato de hacer lo posible por entenderlo......Hasta ahora no me a faltado el respeto.... Mi proposito para este nuevo bloque es prestar mas atencion a las clases y tratar de preguntar algunas inquietudes que yo no entienda y asi poder mejoras mis calificaciones en estas asignaturas y portarme bien en las horas de clase

    ResponderEliminar
  20. 1) Pienso que esta bien esta motivacion para que podamos mejorar cada dia y no solo atender a las clases tambien hay que entenderlas!
    2) No le preste atencion ya que solo me la pasaba molestando y cuando eran lecciones ahii me daba cuenta :'(
    3) El sabe de las tres materias eso no lo dudo, lo que pasa es que a veces no se da a entender, puede que sea porque nosotros nos portamos mal y por eso no se concentra bien.
    4) Poner mas empeño en las 3 materias, de seguro este quimestre lo hare mejor...
    5) Peralte en fisica, Limites en Mat. Sup. y en matematica si me defiendo!
    6) No, me pongo a molestar y a conversar
    7) Pocas veces, pero este quimestre le prestare mucha atencion!
    8) No, nunca...
    9) Poner mas empeño, no hacerlo enojar al mister y sacar bueno en todas las lecciones!

    ResponderEliminar
  21. 1.- Fue lo mejor que pudo haber puesto ya que en tercero de bachillerato conocemos quienes son las personas. Ademas de que mi curso es un asco la gente en aquel solo piensa en si mismo y no hay compañerismo sinceramente es el peor curso en el que he estado.
    2.- En realidad este primer quimestre me he dado cuenta que no me gusta estudiar porque sino si ubiera sacado buenas notas, es decir jamas me preocupe siempre tuve pereza de hacer las cosas bien, porque siempre las hacia a medias y sin la debida importancia.
    3.- El mister es un buen profesor ya que se preocupa de nosotros tratando de que comprendamos mediante las clases de recuperación en las cual el se luce dando la clase. Pero en el curso no le entiendo en su 100% ya que muchas veces estamos contra el tiempo o algo por el estilo.
    4.- Necesito de mas dedicación y preocupación ya que nunca lo tuve en los parciales anteriores.
    5.- en las clases de matemáticas entendí casi todo. En física se me complico un poco peraltes por su extenso proceso lo cual no me gusta.
    6.- en la mayoría de sus clases soy bien comportada ya que me fastidia muchas veces el ruido de mis compañeros.
    7.- La mayoría de veces le tome atención sobre todo en clases de recuperación a las que asist
    8.- No a mi no me ha llegado a faltar el respeto es decente.
    9.- Tengo que estudiar porque ya me quiero graduar, porque en realidad si presto mas atención y le dedico tiempo lograre ser una de las mejores.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. BUENO CREO QUE NO PUSE TODO DE MI ESTE QUIMESTRE, CREO QUE LA NOTA QUE TENEMOS ALGUNOS NOS LA MERECEMOS YA QUE CASI POCO HEMOS PRESTADO ATENCIÓN. EN LO PERSONAL PIENSO QUE EL MÍSTER ES BUEN DOCENTE YA QUE ÉL SE PREOCUPA DE QUE LOS ALUMNOS APRENDAMOS BIEN, CREO QUE LA ENSEÑANZA DEL MÍSTER ES MUY FUERTE PERO DEBEMOS RECORDAR QUE YA NOS VAMOS A LA UNIVERSIDAD... ESPERO ESTAR AL 100% EN EL SIGUIENTE QUIMESTRE Y PODER SACAR MEJORES NOTAS.
    EN MATEMÁTICAS ENTENDÍ LA MAYORÍA EL TEMA QUE SE ME COMPLICO UN POCO FUE EL DE LOGARITMO PERO LOGRE DOMINARLO, Y EN FÍSICA NO SE ME COMPLICO NINGÚN TEMA EN ESPECIAL PIENSO QUE DEBÍ PONER MÁS ATENCIÓN A LAS CLASES Y NO DI MI 100%. DE AHÍ NO CREO HABER TENIDO NINGÚN PROBLEMA CON EL MÍSTER YA QUE HUBO RESPETO DEL HACIA LOS ALUMNOS Y DE ALGUNOS ALUMNOS “MI INCLUYO” HACIA ÉL.

    ResponderEliminar
  24. Este blog es de gran ayuda para consultas. para tener un mejor aprendizaje debe haber una buena comunicación entre el estudiante y el docente,sobretodo el respeto mutuo. Creo que me falta mucho por terminar de aprender la materia, en un 90% pongo atención a la clase, mi conducta es buena, pero sin embargo espero mejorar y tener un poco mas de dedicación en este ultimo quimestre.

    ResponderEliminar
  25. 1.-Con respecto a la motivación, pienso que la vida es un regalo de Dios, en el cual tenemos momentos buenos y malos, pero siempre debemos guardar las esperanzas a que vendrán días mejores.
    2.-Creo que eh sido muy irresponsable, se suponía que este era el año en el que tenía que dar todo de mí, ya que era el último y el más importante; pero en vez de mejorar me puse peor en el sentido de que ahora no hago los deberes en casa sino, que los hago en el colegio. Realmente me hace sentir mal ya que hay veces en las que mis compañeros me ven haciendo y me dicen que soy un “vago” y sinceramente esos comentarios no van conmigo.
    3.-Sí, porque creo que el profesor no tiene la culpa de que los irresponsables de sus alumnos no se pongan a estudiar.
    4.-Eh llegado a la conclusión de que solo falta poner parte de mi propio esfuerzo; cada unidad al llegar los exámenes, me doy cuenta que durante todo ese tormentoso parcial, lo único que vimos fueron solo uno o dos temas, entonces me da cargo de conciencia y empiezan las molestosas preguntas ¿Por qué no estudiaste? ¿Por qué no abriste el cuaderno?...etc.
    5.-
    En Física: creo que basta con decir que solo entendí “Peraltes”.
    En Mate GBU: no entiendo cómo realizar el proceso de una función inversa
    En Mate Superior: no entiendo “Limites”
    6.-si
    7.- Lo intento pero hay veces en las que me da sueño y no puedo atender bien.
    8.- No
    9.-Mi compromiso es que debo mejorar como sea en todas las materias

    ResponderEliminar
  26. 1.- Para mi la motivaciòn de esta presentaciòn fue muy reflexiva y tenemos que ponerla en pràctica.
    2.- Durante todo este tiempo me he propuesto mis metas y yo se que con esfuerzo y perseverancia las lograrè.
    3.- Estoy de acuerdo con la enseñanza del maestro porque me parece buena pero hay que mejorar en ciertos aspectos.
    4.- Lo que me falta para aprender todas las materias es un poco mas de concentraciòn.
    5.- En matemàticas lo que no he comprendido es progresiones y en Fìsica peraltes ya que son proceso muy confusos y complejos.
    6.- Yo si soy comportado dentro de clases.
    7.- Si atiendo a las clases por que yo voy para aprender no para conversar.
    8.- No
    9.- El compromiso para el segundo quimestre seria ponerles ganas y estusiasmo para lograr mis metas.

    ResponderEliminar
  27. 1.- Pues la motivacion me llevo a reflexionar que cada uno debe saber cuan importante son las personas y las oportunidades a lo largo de la vida; ya que cuando menos nos demos cuenta, estas se habran ido.
    2.- Durante este tiempo atendi a clases y me esforce por entender cada asignatura.
    3.- Estoy de acuerdo por la forma de enseñar de mi docente; pues es la mas considerada y tiene un buen trato hacia los estudiantes.
    4.- Me falta algo mas de dedicacion y poner mas de mi parte, pues hay cosas que aun no entiendo; pero se que de apoco podre comprender.
    5.- No aprendi muy bien temas de fisica, pues no vimos esta materia el año pasado y hay aun un gran vacio.
    6.- Si. Soy comportada dentro de clases y durante las explicaciones del docente.
    7.- Si intento atender lo mejor posible a clases.
    8.- El profesor no me ha faltado en ningun momento el respeto.
    9.- Mi compromiso es mejorar y poner toda mi dedicaciones en entender cada asignatura; poner atencion a clases y conseguir que suban mis calificaciones.

    ResponderEliminar
  28. En este quimestre no me dedique al cien por ciento perosi aprendi algunas cosas. El mister si se ha preocupado por que todos sus alumnos aprendan de alguna forma u otra.
    Este segundo y ultimo quimestre voy a mejorar porque si puedo y porque empezare a preguntar las dudas con las que me quedaba en los parciales anteriores

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Es una gran motivación para nosotros los estudiantes esto.
    Estoy de acuerdo con la enseñanza del profesor, pero creo que puede dar un poquito mas para llegar mejor a nosotros, asi mismo nosotros.
    Me falta un poco mas de esfuerzo en las clases que no he entendido por estar distraído.
    El profesor no me ha faltado el respeto, ni yo a el.
    Mi compromiso es dar mas de mi para no distraerme ni conversar y asi tener buenas calificaciones.
    Att: Mauricio Kun.

    ResponderEliminar
  31. 1.-Bueno por este medio podemos darnos cuenta de los temas que sabemos y los que no
    2.- Al comienzo ponía toda la atención para tener unas buenas notas pero reconozco que ahora no e puesto de mi en el 3 bloque
    3.-Actualmente si ya que al inicio de año no mucho porque se demoraba asiendo cada ejercicio pensaba que no venia preparado para dar clases pero cuando hubo las clases de recuperación me e podido dar cuenta en 2 ocasiones que si se luce es por las veces que nosotros interrumpimos al profesor en clases y van los que si queremos aprender
    4.-No solo con lo que el profesor te enseña es suficiente sino practicar y practicar
    5.-Lo que no entiendo en general de las 3 materias son los logaritmos, limites y física algunas cosas ya que es materia nueva
    6.-Últimamente no desde que empezó el tercer bloque, pero en el segundo quimestre pondré todo mi esfuerzo por mejorar
    7.-Si a veces pero como toca muchas horas seguidas eso molesta y por rara vez no presto atención
    8.-No en ningún momento y e visto que maneja la bulla o inconveniente en el curso con mucho respeto
    9.-mi compromiso es, aparte de prestar atención practicar y asistir mas seguido a las clases de recuperación y por ademas por este bloc ver los tutoriales que nos pone si algo no nos quedo claro.

    ResponderEliminar
  32. EN ste quimestre no puse toda mi dedicacion en el quimestre, por lo tanto en el segundo voy a mejorar.
    el mister se preocudo mucho por nosotros q apredamos a pesar de todo voy a mejorar

    ResponderEliminar
  33. bueno en este qumestre eh adquirido nuevos conocimientos pero siento q no eh dado todo de mi , haci q en este segundo quimistre voy a mejorar con la bendicion de dios

    ResponderEliminar
  34. bueno, yo si he aprendido algo no del todo pero si he aprendido, el mister si explica bien pero aveces para mi yo no le entiendo lo que trata de decir, el primer quimestre no fue del todo bueno pero me esforzare y daré mas empeño para comprender lo que explique el profesor

    ResponderEliminar
  35. 1.- yo creo que la clase de recuperación estuvo bien entendible ya que eran poco pero sin hacer bulla
    2.- yo creo que no le he puesto mucho entusiasmo por las materias pero creo que no he dado todo de mi en las materias ya que pudiendo haber prestado mas atención me hubiese ido mejor en este quimestre.
    3.- si estoy de acuerdo porque si explicaba bien solo que no mucho le prestábamos atención por estar haciendo cualquier otra cosa o porque nuestro curso estaba haciendo bulla.
    4.buena en la asignatura de matemática superior lo que es limites y continuidad un poco , en lo que es física de peralte y en matemática normal no tengo problemas
    5.-lo que no aprendí bien fue lo de física el ultimo tema que es movimiento gravitatorio porque no prestaba mucho atención al mister
    6.- bueno yo si soy comportada dentro de clase de manera disciplinada que no hace bulla todas esas cosas.
    7.-yo si atiendo al míster solo que algunas veces soy un poco distraída nada mas.
    8.-no el no me ha faltado el respeto en ningún momento al contrario ante me trata con respeto
    9.-mi compromiso es poner mas empeño en las materias que el mister me da como física ,matemática superior, matemática BGU yt esforzarme un 100% en todas y cada unas de las materias y asi mejor mis notas

    ResponderEliminar
  36. 1.-bueno mi punto de vista de este quimestre no a sido el mejor debido a lo difícil que se puede tornar entender una clase, y es por eso que en ocasiones ni atención presto, por que si no entiendo lo que me hablan q hago ? me molesta en muchas de la ocasiones no poder obtener un respuesta mas precisa de mis dudas, entiendo que mi preguntas no seas las mas cestera debido a mis escasos conocimientos.
    2.- lo q menos entiendo esta mas q todo en matematica BGU y fisica , tal vez logaritmos sea lo q menoos entendió de hay peraltes, encuentro algo incomodo que no pueda contralar el paralelo para poder dar su clase con orden, y muchas veces me descargue a mi la culpa del curso, no entiendo por q no puede hacer lo mismo q hace en las clases de recuperación en clases normales, creo tal vez q fuera mas facil enviar mas deberes pequeños q se puedan entender y correrir al paso ! que enviar uno gran deber aun sabiendo q mas de la mitad del curso no entiende y recurriremos a copiar o pagar por los mismo, tambien creo que deberia disminuir la velocidad con la q da las clases ! muchos de los temas complejos tiene por mucho 3 a 4 hojas cuando son temas q requieren mucha practica y correcciones frecuentes.
    seria importante que preparara mas la clase y los ejercicios ya q aveceses nos da hasta 4 rutas de solución sin tener una sola ruta ya aprendida y eso confunde a la hora de hacer una ejercicio por si solo,
    3.- mi compromiso sera prestar aun mas atención, intentar como de lugar ganarme las actuaciones, esperar poder ir las recuperaciones, presentar mejor el cuadernos y practicar mas en casa !

    ResponderEliminar
  37. Bueno en el quimestre pasado no.me fue tan bien por que me falto empeño y dedicacion de mi parte y eso lo voy a arreglar en este nuevo inicio de quimestre por que el.profesor nos enseña que hay que dar el 100% y sobrepasar nuestros propios limites por que si podemos hacerlo, mi comportamiento en el aula es normal, aunque aveces me distraigo y por eso no ponga atencion pero prometo sobrellevar eso, el profesor es muy respetuoso con los estudiantes dentro y fuera del colegio y eso es uno de los valores que nos enseña, tengo que dar el 100 % en este nuevo inicio de quimestre y lo voy a lograr.

    ResponderEliminar
  38. creo yo que en este primer quimestre no di el todo
    pero yo estoy consiente de que en este segundo quimestre tengo que dar mas q el otro por aprender.

    ResponderEliminar
  39. sinceramente en primer quimistre me falto un poco mas de empeño e interés, me gustaría entender mejor las clases y odio las lecciones sorpresas por q no entiendo bien los temas
    comprendo que hace todo lo posible para que entendamos pero aveces no es suficiente se valora mucho eso,
    entiendo que aveces se altere cuando los chicos no entienden pero obviamente debe controlar el curso.
    mi compromiso para este segundo quimestre es esforzarme y convertirme en alguien mas aplicada

    ResponderEliminar
  40. Buen dia,
    primeramente, esta bien lo que ha hecho en este blog.
    > yo he hecho lo que he podido para poder comprender las dos asignaturas y lo bueno es que lo he hecho aunque me falta un poco de empeño.
    > actuamente si. el se esfuerzado mucho en este quimestre ya para dar lo mejor de el hacia nosotros.
    > formulas y analizar bien los ejercicios ya que en fisica no entendia bien en el 1ero y 2do parcial .... en el tercer ya bine a entender lo que es gravedad .
    > peraltes, mcu me falta por aprender mas y logaritmo un poco en matematicas.
    > si soy bien comportado en clases, y en ningun momento el profesor me ha faltado el respeto.
    > mi motivacion para el segundo quimestre es poder comprender todo lo qe me falta ☼

    ResponderEliminar
  41. Es muy bueno saber que podemos contar con los nuevos medios y mas aun con este blog donde podemos interactuar, Estos bloques durante el quimestre han sido algo un poco dificil el poder adaptarse a dos materias algo nuevas, pero con las ganas con la cual uno inicia me he podido adaptar, He aprendido mucho de las materias que se han impartido claro en algunas no, pero las mismas ganas de aprender y tener una buena calificación se mantendrán para este nuevo quimestre que vendrán, Claro que mejorando un poco la parte conductual debido a que estos a veces genera males dentro de la clase, Espero que en este segundo quimestre por iniciar todo salga muy bien con esfuerzo y perseverancia y mucha dedicación por mi parte

    ResponderEliminar
  42. 1.-Es muy bueno ya que nos anima y ayuda a todos por este medio
    2.-Pues la verdad si trataba de hacer lo necesario para poder tener un buen promedio en las asignaturas.
    3.-Se podria decir que si ya que el pone de su pate para que nosotros entendamos de la mejor manera
    4.- si le pongo mas ganas y empeño a las materias podria salir adelante en las asignaturas.
    5.- no aprendi muy bien el primer bloque de fiica y ademas logaritmos . talves no le entendia muy bien a docente.
    6.-hay veces que si me inquito un poco pero nada fuera de lo normal.
    7.-en ocasiones me suelo distraer pero despues tomo el rumbo para segir atendiendole al docente.
    8.- En lo personal siempre se ha portado de una manera amable y resptuosa
    9.- mi compromso seria atender mas a clases no distraerme con facilidad; asistir a las clases de acompañamiento pedagógico; estudiar y practicar cada una de las materias y poner mas empeño y esfuerzo.

    ResponderEliminar